Vive
Lucha, no bajes las persianas otro día más, si el sol saldrá igualmente ¿por qué no disfrutarlo? Disfruta de esos rayos de luz que nos queman en verano y nos dan cobijo en invierno. Si el día está nublado no valen excusas, mira las nubes desde el césped de cualquier parque, siente lo rápido que pasa la vida, no la desaproveches con personas que no merecen tu tiempo. Si llueve… Mójate, sal a bailar y que las gotas recorran todo tu cuerpo, no te preocupes porque la ropa tendida se vaya a mojar. Purifícate con la lluvia, purifica tu alma, limpia todos tus males y tristezas. Y cada noche, cuando mires al cielo, cuando mires las estrellas… No les tengas envidia, porque tú brillas más que ellas, sólo debes aprender a valorarlo. Valora cada instante, cada día que te es regalado porque será entonces cuando empieces a ser feliz.
Aunque no sepas que te escribo
Escribir sobre ti es como darte la importancia que jamás quise darte.
Has aparecido dando bandazos otra vez, cuando pensaba que ya te habías ido.
Has aparecido dando bandazos otra vez, cuando pensaba que ya te habías ido.
La piedra de mi camino
Ves esa piedra en mi camino, esa que yo aún no puedo ver. Y me tropecé hace ya tiempo con ella; aun así no la puedo ver.
Soy como una cometa que pretende no ser atada, un payaso sin maquillaje tras el que esconderse, un actor sin personaje al que interpretar, un borracho sin alcohol ni necesidad.
Soy como una cometa que pretende no ser atada, un payaso sin maquillaje tras el que esconderse, un actor sin personaje al que interpretar, un borracho sin alcohol ni necesidad.
Hay cicatrices por todo mi cuerpo que quizás nunca quise sanar. Deseo el día en que me rompan los esquemas, que todo aquello en lo que siempre creí me caiga encima, y me atormente, y sangre, y me consuma para poder huir.
"Encontrarás a alguien que te alegre los días y no tengas ganas de dejar de sonreír", decían, pero, ¿de verdad lo saben? ¿Saben cuando encontrarás a alguien que no te importe estar horas callados?
Sólo lo dicen para que no te decepciones pero, en realidad lo que hacen es decepcionarte mas, ¿Por qué? porque te ilusionas pensando que va a llegar, pero ¿y si no llega? ¿Y si no existe tal persona? ¿Y si sólo es tu imaginación? Porque la imaginación puede hacerte jugar malas pasadas.
Sé tú
Palabras y más palabras. Palabras que te destruyen por dentro, que te hacen sentir como si fueras un don nadie. ¿Lo mejor para dejar de sentirte así? Ignóralas, para que vas ha hacer caso a esas palabras que solo te las dicen para que te sientas peor. Siéntete orgulloso. Que no te de miedo ser como eres. Grita lo feliz que eres por ser tú. ¿y las personas que te decían todo eso? No les digas ni 'buenos días', no se lo merecen. Sonríe, demuéstrales a todos la bonita sonrisa que tienes. Sé tú, que no hay mejor cosa que eso.
Futuro desconocido
La vida puede cambiar de un día para otro. A lo mejor hoy puedes tener un día maravilloso, y al día siguiente puede que te pase de todo.
Puede que el futuro sea el presente, porque en realidad ese "futuro" del que todos hablan no existe.
Puede que el futuro sea el presente, porque en realidad ese "futuro" del que todos hablan no existe.
¿No te ha pasado que no puedes decir las cosas en su debido momento?
¿El no poder soltar todo lo que piensas es ese mismo momento?
Si todos pudiéramos decir todo lo que pensamos, la vida no seria la misma, no habrían mentirosos. Nadie conocería la mentira, todos dirían lo primero que se les viniera a la cabeza, lo que piensa de cada cosa y/o persona. Y la verdad, no os voy a mentir, eso dolería mucho, porque algunas veces es mejor no saber la verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)